jueves, 20 de enero de 2011

Chávez: "No voy a devolver la Ley Habilitante" pues vayan a lavarse ese paltó (Video)

SCZ/Globovisión/AVN           
El presidente Hugo Chávez realiza una inspección desde los galpones expropiados a Polar en Antímano. Desde allí aseguró que no devolverá la Ley Habilitante y refiriéndose a la bancada opositora de la Asamblea Nacional, dijo: "Les falta un poco de humildad y realismo, porque no voy a devolver la Ley Habilitante... yo dije que iba a apurar mi trabajo para regresarla en mayo, pero no, ellos quieren que la devuelva ya, pues vayan a lavarse ese paltó".


Los galpones expropiados a Polar servirán para la construcción de viviendas que serán entregadas al Movimiento de Pobladores.

El Mandatario Nacional arribó a la comunidad acompañado del vicepresidente Elías Jaua, entre otros representantes del Ejecutivo, a quienes exhortó a “cerrar filas con el pueblo” para trabajar mancomunadamente en dar soluciones efectivas a las comunidades.

Las comunidades organizadas de la parroquia Antímano, en Caracas, recuperaron un terreno baldío cerca de la estación del Metro Antímano, en el que se pueden construir cerca de 10 edificaciones, informó este jueves Nahum Fernández, concejal metropolitano.

“En todo el centro de la parroquia Antímano encontramos un gran terreno que fungía como un estacionamiento y que tiene aproximadamente 9.000 metros cuadrados, donde caben fácilmente de ocho a diez edificios”, explicó.

Enfatizó que este terreno es de vital importancia para la construcción de viviendas dignas, debido a que justo al frente del espacio se encuentra un cerro con varias casas en precarias condiciones, por lo que se espera beneficiar a un número importante de habitantes de Antímano.

“Aquí hay un decreto de emergencia y está la importancia que tenemos nosotros en las actuaciones que estamos haciendo con la comunidad para dignificar la vida de las personas que viven en Antímano, porque en esta parroquia hay más de 10.000 personas damnificadas”, dijo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario