miércoles, 19 de enero de 2011

Horóscopo del día miércoles 19ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES (21 de marzo - 19 de abril) El deseo de aprender algo nuevo se intensifica en ti. Expande tus conocimientos leyendo, aprendiendo algo sobre otras culturas, filosofías o tecnología. Aprovecha esta Luna y sal de la rutina, haz algo diferente y verás que lo disfrutarás enormemente. Los viajes están bien aspectados para ti, Aries. Números de suerte: 44, 7, 21.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo) Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona probablemente sea verdad. Tus instintos, tu intuición se exaltan bajo esta Luna Llena y podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo, no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Números de suerte: 19, 3, 17.
GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio) Te expresarás ahora abiertamente dejándole saber al mundo quién eres y lo que quieres. Hay Luna Llena y te invadirán los deseos de divertirte en grande y de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas mucho más jóvenes que tú, te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Números de suerte: 29, 4, 15.
CÁNCER (22 de junio - 22 de julio) Reduce tus actividades bajo esta Luna Llena. Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recuperar tu vitalidad y tus energías deberá ser, en estos momentos, tu mayor prioridad. Dependerás ahora de lo que los demás puedan hacer por ti. Esto no lo tomes como una pérdida de tu independencia sino como una muestra de agradecimiento. Números de suerte: 16, 6, 28.
LEO (23 de julio - 22 de agosto) Estás en un buen momento para exigir lo que deseas. Ya está bueno de seguir a los demás. Planifica para tí y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de aquellos que siempre están pidiendo y demandando. Es tu turno ahora, te lo has ganado. No permitas que el pesimismo y la tensión arruinen tus planes, Leo. Números de suerte: 20, 10, 33.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.) Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista bajo la energía de la Luna Llena. Muy pronto recogerás los frutos de tu trabajo. Ten paciencia y sobre todo mucha tolerancia para con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Números de suerte: 1, 14, 49.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.) Te esforzarás ahora por mejorar las relaciones para con tu familia y con aquellos con quien compartes en tu diario vivir. Cuando haces progresar a otros, tú también te beneficias, Libra. Si tienes pareja, se fortalecen los lazos de amor y se manifiestan cambios en tu manera de hacer las cosas bajo la energía de la Luna Llena. Números de suerte: 43, 1, 36.
ESCORPIÓN (23 de oct. - 21 de nov.) Todo esfuerzo que realices será valorado y recompensado. El Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones tanto en el plano espiritual como material. Elimina de tu mente todo pensamiento de escasez. Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar, Escorpio. Números de suerte: 7, 10, 31.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.) Es tiempo de Luna llena, lo que despertará en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien las cosas antes de lanzarte a cometer una vez más los mismos errores. Invierte tu energía en algo que te haga crecer o conocerte mejor como persona. Números de suerte: 30, 41, 21.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.) Las responsabilidades aumentan para con tu trabajo pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales bajo esta Luna Llena. Tu fortaleza de espíritu te llevará a ganar, a vencer sobre todo conflicto e inconveniente que surja en el día de hoy en tu oficina o lugar de trabajo. Números de suerte: 22, 6, 12.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.) El amor, el trabajo y la salud serán también temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total o en busca de algo mejor. En la salud, te superas de males que te venían afectando por algún tiempo. En el trabajo, dirige tus energías hacia este y ve tras el triunfo. Números de suerte: 8, 10, 45.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo) Llegó el momento de repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará mucho tus relaciones de pareja y dará paso al romance y la pasión bajo la Luna Llena. La suerte está contigo en cuanto a dinero se refiere. Recibes ahora más de lo que esperabas por tus esfuerzos. Números de suerte: 41, 5, 18.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario