martes, 18 de enero de 2011

Retoman trabajos en los primeros kilómetros de la Panamericana

Imagen de archivo
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
Los Teques.- Con el asfaltado y bacheo en varios tramos de los kilómetros del municipio Libertador, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones retomó las labores de mejoras en la carretera Panamericana.

Ayer se efectuó la movilización de maquinaria pesada y continuaron los trabajos de limpieza en el kilómetro 0, que generaron cola en el desplazamiento por la autopista Valle-Coche con sentido hacia La Rinconada.

Responsables de la obra indicaron que proseguirán con el embaulamiento de las aguas negras durante toda la semana, así como con la recolección de sedimentos y el destape de las cunetas entre los kilómetros uno y cinco, subiendo hacia Los Teques.

Pese a la presencia de obreros en la vía, persisten los botes de cloacas y la basura a la altura de la fábrica de acero y en las barriadas del kilómetro 2 y 3. También hay restos del asfalto raspado, abandonado en medio de los separadores viales.

Todavía hay rocas, tierra y muchas ramas en las laderas de las montañas, producto de los derrumbes que obstaculizaron el paso durante las lluvias de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario