martes, 18 de enero de 2011

Invadieron terrenos aledaños a estación ferroviaria en Lara

Autoridades del Instituto de Ferrocarriles del Estado, adscrito al MTC, se reunieron con los grupos de ocupantes de las tierras para buscar soluciones.
EL UNIVERSAL
Caracas.-Autoridades del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) se reunieron con representantes de comunidades organizadas de las adyacencias de la vía férrea de Barquisimeto, para analizar las solicitudes con respecto a los terrenos aledaños a la estación ferroviaria, que recientemente fueron ocupados por este grupo, de manera improvisada, para implementar un proyecto habitacional.

La Gerencia de Participación y Desarrollo Social del IFE ratificó la disposición de trabajar de forma articulada con estas comunidades, para formular propuestas que sean factibles en la consolidación de un plan de viviendas en dichos terrenos, en beneficio de las familias del grupo y de aquellas que esperan ser indemnizadas, aseguró en un boletín de prensa.

Como parte de los acuerdos, el organismo se comprometió a plantear soluciones en mesas de trabajo para canalizar las necesidades de este grupo y brindar asistencia oportuna.

El Ministerio para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) a través del IFE, realizará coordinaciones con la cartera de Vivienda y Hábitat, con el propósito de contribuir en este proceso de mancomunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario