miércoles, 19 de enero de 2011

Militantes del PSUV exigen aclaratoria sobre su situación laboral

VGN/Globovisión           
Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigen ante la sede del partido una explicación con respecto a sus cargos laborales, debido a que a partir del 28 de enero cesarían en sus puestos de trabajo debido a la reforma parcial a la Ley del Poder Público Municipal aprobada por al Asamblea Nacional a finales de 2010.

"A partir del 28 quedaremos en la calle, sin ningún beneficio laboral. Alrededor de 13.700 miembros de juntas parroquiales y secretarios a nivel nacional pedimos una explicación a la Dirección Nacional del Partido", señaló el miembro principal de la Junta Parroquial La Candelaria, en el municipio Libertador, César Azócar.

Destacó que ya sostuvieron una reunión con el diputado Freddy Bernal, pero no quedaron satisfechos con la explicación recibida y, por ende, exigen hablar con el pleno de la directiva del PSUV.

Los trabajadores llevaran un escrito al Tribunal Supremo de Justicia y seguirán con als acciones de calle hasta obtener respuesta. Instaron al presidente Hugo Chávez para que reciba a una comisión y tratar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario