viernes, 21 de enero de 2011

"Que pase la próxima"

La prostituta de lujo Nadia Macri confesó a la TV italiana haber recibido 5 mil euros de Silvio Berlusconi y que esa misma noche el primer ministro le entregó 5 mil más a la menor marroquí Ruby, cuyo caso desató la tormenta política en Italia


La prostituta de lujo Nadia Macri declaró anoche que recibió 5.000 euros de Silvio Berlusconi y que el primer ministro italiano entregó ese día la misma cantidad a la menor marroquí Ruby, cuyo caso ha desatado una tormenta política en Italia.

Nadia Macri, entrevistada anoche en el programa "Annozero" de la cadena italiana Rai, relató que el pasado 24 de abril fue invitada a una cena en la residencia milanesa de Berlusconi en Arcore, Milán, en la que había otras siete chicas, seis brasileñas y la marroquí Ruby, además de los amigos del primer ministro, Lele Mora y Emilio Fede.

Narró que tras la cena bajaron a un piso inferior donde todo estaba dispuesto como una discoteca y donde ellas comenzaron a bailar y a desnudarse mientras les ofrecían bebidas.

Después, se bañaron en la piscina cubierta "donde se unió el presidente, que estaba desnudo". Tras el baño, pasaron a una estancia donde en una pequeña habitación había una cama de masajes, dijo la prostituta.

"Adelante la próxima!, adelante la próxima!, decía Berlusconi. Y cada cinco minutos abríamos la puerta y consumábamos el acto sexual. Una cada vez", subrayó.

Al término de la orgía, Nadia y Ruby fueron a la oficina del primer ministro que les pagó 5.000 euros a cada una. Después el primer ministro preguntó a Nadia qué hacía en la vida a lo que ella respondió: "soy prostituta".

Según Macri, Berlusconi afirmó: "No, no, Nadia, por favor no digas estas cosas, cuando salgas de aquí no digas estas cosas".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario