jueves, 20 de enero de 2011

Horóscopo del día jueves 20ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
El Sol entra hoy en tu casa once, enfatizando en tus amistades y todo tipo de relaciones. Te preguntarás qué papel juegan ellos en tu vida y buscarás cooperar más especialmente en tu lugar de trabajo. Todo trabajo en conjunto resultará exitoso, siempre y cuando no trates de dominar o imponer tu criterio, Aries. Números de suerte: 11, 30, 18.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Asuntos pasados salen a la luz para que corrijas aquello que no funcionó y estés más claro en lo que deseas para tu futuro. Tu carrera o profesión cobran mayor importancia. Estarás en la luz pública y es muy posible que te envuelvas en algún puesto de mando, como jefe pero con esto llegarán también mayores responsabilidades. Números de suerte: 32, 14, 6.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Magnífico periodo para ampliar tus conocimientos por medio de estudios, viajes o poniéndote en contacto con personas de diferentes culturas. Sentirás la necesidad de salir de la rutina, de romper con lo ya establecido ahora que el Sol entra en tu novena casa. Tu mente estará a millón y tu creatividad por todo lo alto. Números de suerte:
20, 7, 45.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Tú eres un signo de agua, de mucha emotividad, de mucha sensibilidad y ahora con el Sol en tu casa octava, esto se enfatiza más en ti. Buscarás estar más en contacto contigo mismo y es posible que te parezca extraño tu comportamiento. Alguien despertará en ti la necesidad de explorar en áreas de tu vida que te llevarán a cambiar radicalmente. Números de suerte: 35, 9, 11.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
El Sol arroja luz sobre tus relaciones sentimentales. Si estás casado, aprovecha este periodo para examinar de cerca la relación con tu pareja y descubrir qué más de ella y qué tu pareja necesita de ti. Se impone que ambos trabajen en conjunto para el beneficio de ambos. Buen momento también para buscar ayuda, consejo. Números de suerte: 10, 43, 26.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Se impone que te organices y que termines aquello que has dejado pendiente en tu vida. Aprovecha la energía del Sol para ser más eficiente en todo lo que realices. Examina y, si es necesario, cambia tus técnicas para unas más efectivas. En el principio tendrás que trabajar más pero el esfuerzo que hagas ahora te será recompensado. Números de suerte: 8, 22, 14.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Tú estás de fiesta, Libra, con la entrada del poderoso Sol en tu quinta casa. Te sentirás en completa libertad de ser tú mismo, de expresar lo que sientes con libertad. Harás lo que se te place y no habrá quien te detenga. Estarás en las de salir y pasar un buen rato lo que podría llevarte a descuidar tus responsabilidades diarias. Números de suerte: 19, 4, 15.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
El Sol entra hoy en tu cuarta casa del zodiaco arrojando luz sobre todo lo que esté relacionado con tu vida íntima y las personas que están más cerca de ti. Disfrutarás más del calor de tu hogar, de estar con los tuyos. Excelente periodo también para meditar y estar más en contacto con tu parte espiritual, con tu yo verdadero. Números de suerte: 33, 26, 41.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Diriges ahora tu energía hacia todo lo que te rodea, incluyendo a tus amistades, vecinos, familia, compañeros de trabajo. El Sol en tu casa de la comunicación te impulsa a querer comunicarte con todos y hablar mucho, lo que podría a su vez crearte problemas si no prestas atención a lo que otros tienen que decir. Números de suerte:
40, 17, 2.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
La energía del Sol en tu segunda casa te lleva a reflejar tu atención en aquello que valoras en el plano material. Tiendes a gastar más pero será en aquello que te hace falta o que te va a beneficiar. Sentirás placer, orgullo al demostrar a los demás lo que posees. Números de suerte: 5, 31, 27.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
El Sol entra hoy en tu primera casa llenándote de fuerza, vitalidad y felicidad. Te ocuparás más de tus asuntos personales y menos del mundo que te rodea. Estarás más concentrado en ti mismo, pero de una manera positiva, ya que lo harás en lo que realmente necesitas para alcanzar tus metas. Números de suerte: 12, 8, 44.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Excelente periodo para mirar hacia atrás y ver qué tan bien has manejado el arte de vivir. El Sol en tu casa doce te impulsa a meditar, a estar en paz para que puedas ser honesto contigo mismo y enfrentes tus verdades. Aquello que no quieras afrontar se quedará en tu subconsciente y saldrá a flote cuando menos lo esperes. Números de suerte: 29, 16, 3.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario