miércoles, 19 de enero de 2011

Movilnet presentó nuevo celular UM840 con sistema Android

MMR/Globovision / AVN           
Un nuevo celular dirigido a la población juvenil presentó Movilnet, el aparato cuenta con el sistema Android y está enfocado a cubrir las necesidades de comunicación de este segmento.

Este dispositio brinda paquetes de aplicaciones de Google Market para el sistema operativo Android; también incorpora clientes integrados para redes sociales y soporte de mensajería, calendario personalizado con feriados nacionales y correo electrónico. El equipo estará en las oficinas comerciales a partir de la próxima semana.

El Evolución UM840 ofrece a los usuarios una pantalla táctil de 3.2” HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash, conectividad WiFi, servicio para habilitar el acceso a la red de otros dispositivos inalámbricos y micro USB de alta velocidad, señaló un boletín del ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

“Ciertamente hay un segmento de la población que mayoritariamente requiere de servicios especiales en un equipo móvil, por eso la importancia del equipo Evolución UM840, el cual está hecho con los estándares de calidad más altos en materia de tecnología, contando con la fabricación exclusiva de la empresa Huawei”, manifestó Sarmiento, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet.

Por su parte, el vicepresidente de Huawei, Omar Hernández, aseguró que junto a Movilnet la empresa logró importantes soluciones tecnológicas para el beneficio del colectivo venezolano, pues “durante el año 2010, se introdujeron en el país más de 30 modelos de telefonía móvil, incluyendo el segmento de alto valor con el Huawei U8220, altamente modernos y con precios accesibles”.

Con el lanzamiento de Evolución UM840 exclusivo para Movilnet, el Gobierno Bolivariano demuestra que cada vez se acerca más a la independencia tecnológica, a través de la innovación y de las alianzas internacionales para satisfacer las necesidades de los venezolanos y atiende a su objetivo estratégico de democratizar las telecomunicaciones a través de productos y servicios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario