lunes, 17 de enero de 2011

PSUV denuncia que la oposición no escuchó a Chávez en su Memoria y Cuenta

AAS/Globovisión           
La jefa de fracción del PSUV, Cilia Flores, aseguró que están preocupados por la actitud de la oposición ante el llamado al diálogo que hizo el presidente Chávez durante la presentación de su memoria y cuenta. “Hay una gran hipocresía por cuanto hablan de debate pero cuando se les llama al debate no quieren debatir”, dijo.

Señaló que los representantes de la oposición “no quieren hablar de la inseguridad, del narcotráfico, del terrorismo, de la impunidad y no quieren hablar de ningún tema donde ellos van a quedar en evidencia”.

Flores afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela cree que es “el momento de oro” para realizar un “gran debate” con el pueblo y algunos dirigentes de la oposición. Explicó que el presidente Chávez “una vez más con esa magnanimidad llama a la oposición al diálogo” y manifestó que esperan “que no se sumen por una agenda violenta”.

Reiteró el llamado al diálogo y lamentó la actitud de los parlamentarios opositores tras la presentación de la Memoria y Cuenta. “Hubo un sector que no escuchó el mensaje del presidente. O estaba sordo este sector que muchos de ellos estaban presentes o que estos señores o señoras se pusieron un tapón en las orejas y es por eso que no se movían, no se reían”, dijo.

"El jueves nosotros vamos a desenmascararlos" durante la discusión en la Asamblea Nacional, aseguró Cilia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario