sábado, 16 de julio de 2011

Colombia llegó a Córdoba dos horas y media más tarde para enfrentar a Perú


La selección de Colombia llegó este sábado a la ciudad argentina de Córdoba, donde este sábado se enfrentará con la de Perú en el partido que abrirá los cuartos de final de la Copa América.



Desajustes organizativos y las malas condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe, donde se concentró el equipo colombiano, hicieron que su arribo a Córdoba ocurriera dos horas y media después de lo previsto.

Cuando se disponían a abandonar el hotel santafesino que utilizaron como sede de concentración, el mismo en el que se acababa de alojar Uruguay para medirse mañana con Argentina, los futbolistas colombianos fueron informados de que deberían aguardar a que se reabriera el aeropuerto de Sauce Viejo para poder partir.

Finalmente, y tras una hora de espera en el hotel, los dirigidos por Hernán Darío Gómez pudieron dirigirse a esa terminal aérea y volar hacia Córdoba, donde quedaron alojados en el complejo Orfeo Suites, a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

Unas horas antes, 'Bolillo' Gómez aseguró que su selección "no puede menospreciar" a su rival de mañana, clasificado a los cuartos de final como mejor tercero.

"No podemos menospreciar a Perú. El partido se presenta equilibrado", afirmó en una rueda de prensa el técnico de Colombia, que quedó primera en el Grupo A, con siete puntos.

El encuentro de mañana se disputará a las 16:00 hora local (19:00 GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes.

SCZ/Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario