lunes, 11 de julio de 2011

Psuv: Quieren generar una matriz de opinión de que Chávez no tiene nada


El vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, mostró hoy en una rueda de prensa una compilación de los puntos de cuenta firmados por el presidente Chávez durante su convalecencia en La Habana. Istúriz señaló que el Presidente, desde que se fue para La Habana, hasta hoy, ha estado trabajando, a pesar de su enfermedad.


En la sede del Psuv de Maripérez, y acompañado de Soto Rojas, Cilia Flores y Arias Cárdenas, entre otros,  Istúriz señaló que Chávez, durante todo ese tiempo, ha aprobado recursos para vivienda, agricultura y trabajo, así como revisó lo que tiene que ver con los contratos colectivos de médicos y educadores. 

Dijo, también, que estuvo siguiendo el desarrollo de los planes bicentenarios, y que estando ya en Venezuela, Chávez hizo un seguimiento exhaustivo de todo el desarrollo de las actividades de celebración.

“Quieren generar una matriz de opinión de que Chávez no tiene nada”, dijo Aristóbulo, indicando que hay factores en la sociedad que dicen que la enfermedad de Chávez es una táctica mediática para luego presentarse victorioso. Aristóbulo afirmó: “Chávez se está recuperando, y ¡trabajando!”.

VA/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario