viernes, 15 de julio de 2011

Aló Ciudadano: Presidente, usted no va a escoger con quién se va a enfrentar en las elecciones (video)


"Leopoldo López inhabilitado, María Corina Machado tiene el expediente de Súmate, Manuel Rosales no puede tocar el territorio venezolano. Ahora, Capriles Radonski puntea todas las encuestas y hoy el Tribunal Supremo de Justicia admite una investigación. ¿Qué significa esto, señor Presidente? ¿Usted va a escoger con quién se va a enfrentar en las elecciones? No, señor Presidente"; señaló el ciudadano Leopoldo Castillo en su editorial de este viernes.


Castillo recordó que los venezolanos quieren resolver las diferencias por medio de las elecciones, pero "resulta que los posibles candidatos o contendores tienen un peso administrativo" 

"Vamos a escoger a través de las primarias al candidato que nos sane las heridas, que nos una como sociedad y que nos permita vivir en paz. Un candidato que ojalá llegue a ser Presidente para que asuma desde el primer día la responsabilidad", aseveró. 
El Ciudadano se refirió también a la llamada telefónica que hizo el Presidente de la República, Hugo Chávez, al canal del Estado para criticar lo ocurrido en el Rodeo.  "Señor Presidente, la población joven de esos recintos penitenciarios eran los muchachos de la calle que usted se comprometió frente al país a retirarlos de la calle. Pretender atribuir la responsabilidad a un sistema económico, perdóneme, es evadir responsabilidades", expresó.

El Ciudadano le recordó al mandatario nacional que quienes actuaron en el centro penitenciario fueron la Guardia Nacional, los comandantes esignados por él, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el diputado Diosdado Cabello y la Policía Nacional creada por él. "Si hay que buscar responsabilidades, señor Presidente, hay que buscarlas en el seno del Gobierno. Ese que al usted llegar ratificó y si los ratificó es porque está de acuerdo con el ejercicio de sus cargos", acotó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario