martes, 12 de julio de 2011

Hoy continúa segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Deporte


Dentro del período de sesiones ordinarias, la Junta Directiva convocó a los 165 parlamentarios para realizar la Plenaria de este martes, a la hora reglamentaria de las 2:00 de la tarde en el Hemiciclo de Sesiones, ubicado en el Palacio Federal Legislativo, sede principal de la Asamblea Nacional.


La agenda contiene la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, que busca promover la masificación de las actividades deportivas, ampliar la educación en todos los niveles, así como garantizar la seguridad social de atletas y trabajadores, entre otros aspectos.

Orden del Día

1.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de UN MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE MILLONES TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE BOLÍVARES (Bs. 1.829.034.539,00).
2.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE  MILLONES QUINIENTOS MIL SETECIENTOS CUATRO BOLÍVARES (Bs. 499.500.704).
3.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de  TRES MIL SIETE MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE  BOLÍVARES CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS (Bs. 3.007.693.657,32).
4.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de QUINIENTOS DOS MILLONES CIENTO VEINTIDÓS MIL OCHOCIENTOS VEINTIDÓS BOLÍVARES CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 502.122.822,43).
5.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por la cantidad de SETENTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS BOLÍVARES CON TREINTA CÉNTIMOS (Bs. 74.930.776,30).

6.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad de TRESCIENTOS SIETE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SIETE BOLÍVARES (Bs. 307.665.847,00).
7.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de CUATRO MIL NOVECIENTOS SIETE MILLONES CIENTO OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO BOLÍVARES CON NOVENTA CÉNTIMOS 
(Bs. 4.907.182.934,90).
8.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente por la cantidad de CINCUENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS DIEZ MIL OCHENTA Y TRES BOLÍVARES CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS 
(Bs. 59.510.083,34).
9.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la cantidad de NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SESENTA Y NUEVE BOLÍVARES (Bs. 985.845.069).
10.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de DOSCIENTOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO BOLÍVARES CON VEINTISIETE CÉNTIMOS (Bs. 210.456.775,27).
11.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente por la cantidad de TREINTA Y CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS VEINTISÉIS BOLÍVARES CON OCHO CÉNTIMOS 
(Bs. 34.447.326,08).

12.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad de CINCUENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 50.000.000,00).
13.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, por la cantidad de CINCUENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 50.000.000,00).
14.    Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física.

FL/Globovisión/Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario