miércoles, 13 de julio de 2011

Venezuela encabeza grupo B de la Copa América tras empatar con Paraguay (+imágenes y video)


La selección de Venezuela lidera el grupo B de la Copa América con cinco puntos, luego de empatar el partido contra Paraguay 3-3.  Con este resultado La Vinontinto marcha invicta.


En el minuto 92 Grenddy Perozo anidó el gol del empate frente a Paraguay. El segundo tanto del juego lo marcó Miku Fedor en el minuto 90. Salomón Rondón marcó el primero del encuentro a tan sólo cinco minutos de su comienzo.

El paraguayo Lucas Barrios a balón parado en el minuto 63, marcó el segundo tanto y logra la ventaja ante Venezuela.

En el minuto 32 el paraguayo Antolín Alcaraz, por un mal despeje de la defensa venezolana y con un centro al área, Alcaraz llega al arco y anota el primer gol para su selección y empata el juego.

Venezuela inició con buen pie cuando Rondón capturó el balón que fue dejado por el mediocampo venezolano Tomas Rincón y el derechazo hacia el arco da el primer tanto para la selección Vinotinto.

Con el resultado final Venezuela es líder del grupo B con 5 puntos y su próximo juego podría ser con Chile, Paraguay o Brasil.

El presidente Hugo Chávez celebró el gol de la Vinotinto desde su cuenta en Twitter. "Ayayayyyyyyyy Paraguay.... Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll!! Viva Venezuela!!! Viva Salomón Rondón!!!!!", escribió.

Al comienzo del segundo tiempo, Chávez agregó: "Vamos muchachos! Este tiempo será a sangre y fuego". Recalcó "Estamos vivos!! Goooooooooooool !!! Vamos Venezuela!!!!!"

Al finalizar el encuentro el presidente colocó: "Se los dije!!!! Qué Grande es Venezuela!!!! Empateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Viva La Patria de Bolívar!!! Viva nuestra Juventud!!!!!"
Ocurrió en los últimos juegos de los anteriores grupos y este partido de la llave B no podía ser ajeno a la complejidad. Paraguay y Venezuela completan su participación en la primera ronda del grupo B de la Copa América de fútbol, con un partido que se puede catalogar de difícil, para ambas selecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario