miércoles, 13 de julio de 2011

Ministro El Aissami confirmó la fuga de “El Oriente”, líder de las mafias que imperaban en el El Rodeo II (+video)


Caracas.- El ministro del Interior y Justicia, Tareck el Aissami, informó que un grupo de internos, entre ellos uno de los cabecillas de los internos de El Rodeo II, se fugó del centro penitenciario y confirmó que cuatro reclusos murieron tras un enfrentamiento con la Guardia Nacional (GNB).

El Aissami aseguró que en la madrugada de este miércoles, “fuera del área de El Rodeo II (…) fueron detectados cuatro privados de libertad quienes se enfrentaron con armas de fuego a unas comisiones de la Guardia Nacional y lamentablemente fallecieron”.
El ministro del Interior y Justicia explicó que estos cuatro presos formaban parte de “un grupo” mayor de internos, que no cuantificó y que “fracturaron una reja perimetral” del centro penitenciario para “burlarse de la seguridad del penal”.
Tareck el Aissami aseguró que su despacho y el Ministerio Público están haciendo ya las investigaciones pertinentes para identificar las circunstancias de la fuga y también determinar la identidad de los presos fugados. ”Entre estos se encuentra uno de los internos bien conocido, Valentín Yorbis López”, uno de los dos “pranes” conocido como El Oriente.
El ministro indicó que “todos los organismos de seguridad pública tienen la citación de este interno con el propósito de aprehenderlo y nuevamente colocarlo a la orden de la justicia venezolana”.
EFE / MR/FM Center es noticia
Video cort. de Globovisión

Confirman fuga de reclusos por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario