sábado, 16 de julio de 2011

Julio Borges: Las amenazas contra Capriles nos fortalecen para vencer en el 2012


Desde un acto en Tinaco, Primero Justicia celebró la constitución de los Primeros Comités justicieros en el estado Cojedes, que serán los responsables de la organización y el cuidado del voto tanto en las primarias de la Alternativa Democrática como en las elecciones presidenciales de 2012.


“Mientras nosotros estamos trabajando para construir la Venezuela del futuro los magistrados del cesta ticket de 10 mil bolívares fuertes intenta amedrentarnos con esta admisión de un antejuicio de méritos contra Henrique Capriles. Que lo tengan claro no nos vamos a detener, este país ya cambio y la gente sabes que estos son intentos por desviarnos del camino”, dijo el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

Recordó que el gobernador de Miranda ya estuvo preso y no se irá del país, porque “el que no la debe no la teme”.

Julio Borges, también dijo “cuando nosotros decimos en Primero Justicia que somos la fuerza del cambio nos referimos a que cada uno de nosotros puede lograr ser esa semilla de cambio que quiere Venezuela”.

Pero para ello, explicó Borges: “tenemos que convertir estos 18 meses en una gran cruzada de solución nacional, que el país sienta que todo el mundo tiene que activarse para lograr ese gran cambio que quiere toda Venezuela”.

Y reiteró que para derrotar cada obstáculo que le impondrá el gobierno a la Alternativa Democrática “nuestra primera tarea es que podamos tener un Comité Justiciero por cada centro de votación y en cada uno de esos centros de Cojedes un miembro de mesa por cada mesa de cada centro electoral”.

Para Borges se logrará el triunfo si la Alternativa Democrática logra crecer en un millón y medio más de votos que los obtenidos en 2010. “En este año, en estos 18 meses tenemos que lograr ese millón y medio más de votos que están en las poblaciones rurales de cada estado y cada región del país, en la gente de la propia oposición que no vota, entre los jóvenes que creen que Chávez es una esperanza y entre los tres millones de empleados públicos que hay en el gobierno y que tienen miedo porque creen que les van a descubrir por quien votaron”.

En el estado Cojedes Primero Justicia tendrá que constituir 815 Comités Justicieros para lograr cubrir todos los 163 centros de votación que hay en el estado. “Nuestro llamado es a la organización para lograr esa nueva Venezuela tricolor que sea amarilla, azul y roja donde todos podamos vivir bajo esa misma dignidad y ese mismo orgullo de ser venezolanos”, puntualizó Julio Borges

El diputado señaló que los hechos que desde la semana pasada ocurrieron en la cárcel de El Rodeo son “el reflejo de la situación de violencia e inseguridad que ocurre en Venezuela, aquí todos los días se muere un preso en nuestras cárceles y cientos de venezolanos en las calles”.

“Los venezolanos vivimos en un país que va en camino al abismo, los servicios públicos no sirven, las salud es un caos, la inseguridad cada día es mayor. Ahora somos los ciudadanos responsables de la crisis eléctrica”, apuntó el parlamentario.

Borges señaló que en Primero Justicia “creemos en el progreso y la justicia y para que haya justicia y progreso en un país es necesario que haya leyes que se ajusten de verdad a la situación que vive el país, leyes que le permitan a los venezolanos ser dueños de sus destinos, que la gente tenga educación y seguridad, que los que comenten algún delito vayan a las cárceles y salgan de allí siendo útiles al país y no que sean tratados como si no tuvieran derechos”. 
SCZ/Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario