jueves, 14 de julio de 2011

Ratas en restaurante chino (Imágenes y video)


Fotografías reveladas por un usuario en las redes sociales muestran cómo un restaurante de comida china en Medellín (Colombia) cura sus carnes en una terraza mientras decenas de ratas rodean el alimento que luego hará parte del menú.

En la página web donde se hizo la denuncia hay comentarios como el de Luis Jiménez, quien asegura que desde hace diez años consume los platos de ese sitio y nunca ha tenido problemas de salud. La Secretaría de Salud de Medellín deberá revisar esta evidencia y tomar las medidas correspondientes.

FL/Globovisión/Alianza www.kienyke.com

1 comentario:

  1. yo tambien he comido muchas veces alla y no me ha pasado nada sabe hasta bueno jajaj por algo curan la carne y despues con el proceso de coccion se elimina todo tipo de bacterias, asi hablo yo pues ustedes piensen lo que quieran :P creo que el chisme es muy grande a mi me llego diciendo que tenien un criadero de ratas con el que preparaban las comidas o que las cazaban y las colgaban, la gente es muy chismosa, tanto escandalo y van comen chuzo de rata a todos los eventos publicos de esta cuidad

    ResponderEliminar