jueves, 14 de julio de 2011

Copa América: Un cabezazo de oro


El portero del seleccionado de fútbol de Venezuela, Renny Vega, expresó el día 13 su felicidad porque gracias a su asistencia de cabeza a su compañero Grenndy Perozo lograron empatar 3-3 ante Paraguay en el minuto final del partido por la Copa América.


"Gracias a Dios me tuve confianza para cabecear, me llamó el técnico (César Farías) para que vaya al área contraria y se pudo empatar", remarcó Vega a la prensa después del encuentro en Salta, en el norte de Argentina, por la última fecha del Grupo B.

El guardameta, quien juega en el FC Caracas de Venezuela, insistió en agradecer "a Dios porque gracias al trabajo realizado" por el conjunto venezolano en la primera fase del torneo se logró llegar a los cuartos de final.

Finalmente, subrayó que Venezuela "tuvo que enfrentar a un gran rival como Paraguay".

En la última jugada del cotejo, Vega llegó al área contraria en una jugada de balón parado, ganó en el salto y habilitó al defensa Perozo para que estampara el 3-3 con un cabezazo.

Por su parte, Nicolás Fedor, "Miku", autor del 2-3 en el minuto 90, remarcó que "mentalmente no nos vinimos abajo" con el marcador adverso y apuntó que la clave fue que "seguimos creyendo en nosotros mismos".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario