jueves, 14 de julio de 2011

Primera dama francesa, se deja ver en bikini


CARLA BRUNI   fue captada por la lente de los paparazzis (Foto: Archivo )

Carla Bruni, esposa del presidente galo, dejó ver lo avanzado de su embarazo, mientras toman unas relajadas vacaciones en las playas de la Costa Azul francesa


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO 
Nicolás Sarkozy y Carla Bruni eligieron las hermosas playas de la Costa Azul francesa, para disfrutar de unas relajadas vacaciones antes de regresar al trabajo y preparar la llegada del bebé que esperan.
A la primera dama francesa se le nota cada vez más el embarazo y, quizás por eso, la pareja ha querido discreción y ha elegido para relajarse su residencia privada de verano, un lugar muy conocido para ellos pero sin gente que pueda molestarles. 

La ex modelo de 43 años fue captada por las lentes de los paparazzis con un bikini que dejaba al aire su barriga durante sus vacaciones con su marido.

La pareja optó por este tranquilo lugar para darse un refrescante baño en compañía de sus guardaespaldas, que no les dejaron solos ni un solo momento. Carla, ayudada por un tubo flotador, aprovechó el agua para realizar algunos ejercicios y procurar así mantenerse en forma durante el embarazo.

A la esposa del presidente galo no se le veía desde finales de mayo pasado, cuando se dejó ver en público por última vez durante la cumbre del G8 en Deauville junto a las esposas de los mandatarios que participaban en este encuentro. Una aparición que supuso la "confirmación" de su embarazo.

Carla y Nicolás han compartido en estos días de relax momentos muy tiernos en los que ha quedado patente el amor y la complicidad que la pareja se profesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario