miércoles, 13 de julio de 2011

Si no llueve, para mediodía prometen reabrir el paso en autopista Valle-Coche


Aproximadamente a las 8:30 am de este miércoles colocaron la primera capa de asfalto en el “mega hueco” de la autopista Valle – Coche. El ingeniero a cargo de la obra indicó que se emplearán un total de 5 capas de asfalto y acotó que la rapidez dependerá de las condiciones del tiempo. Si no llueve, estima que la vía estará lista para mediodía.


Tras asfaltar, se realizarán labores de limpieza para abrir la vía. 

Esta mañana, Globovisión pudo comprobar que el relleno del "Mega hueco" estaba completo y que sólo faltaba la capa asfáltica para concluir la reparación en el kilómetro 1 de la autopista Valle-Coche. 

La lluvia que cayó sobre la ciudad de Caracas en horas de la noche retrasó los trabajos durante la madrugada, por lo cual a las 7:00 am de este miércoles no se había iniciado el asfaltado. 

Es importante recordar que una vez rellenado el hueco, es necesario esperar entre cuatro y cinco horas para que se compacte. Posteriomente se iniciarán las labores para colocar la capa de asfalto.
Una alcantarilla metálica colapsó el jueves pasado en la autopista Valle-Coche de Caracas, kilómetro 1 de la Regional del Centro, lo cual provocó un hueco de ocho metros de longitud por tres de ancho.

El ministro Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés,  aseguró la noche del martes que la obra tiene un avance de 95% y se ha retrasado por las condiciones climáticas que afectaron el trabajo.
JMS/VVRG/MMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario