lunes, 14 de noviembre de 2011

El hampa no descansa

Este fin de semana al menos 29 personas perdieron la vida en Caracas, producto de la inseguridad, según datos extraoficiales.

Entre los casos destaca el de Estéfani Ríos, de 14 años quien murió tras recibir tres puñaladas por parte de Yaratsi Dudamel  de 27 años quien la celaba por ser amiga de su novio.

La victima se encontraba en la casa de una amiga en San Agustín del sur, cuando recibió una llamada que advertía salir a la calle, sus amigas la escoltaron hasta la sexta calle del sector Marín donde Dudamel le propinó dos puñaladas en el abdomen y una en la ingle.

Las amigas testigos del crimen, enseguida notificaron a los padres de Estefani, quienes la trasladaron Clínico Universitario, pero lamentablemente el cuerpo llegó sin vida.

Eusmari Ríos, hermana de la victima relató que ya antes, Estefaní había recibido varias amenazas por parte de Yaratsi, pero nunca pensaron que los celos la llevaran a asesinar a la adolescente, "una vez llegó a entrar a nuestra casa para cachetear a mi hermana. La amenazó tres veces pero nunca pensamos que llegaría a matarla"

Otro caso es el de Gaudin Rafael Peñalosa  de 32 años, quien murió el sábado a las 7:30 de la noche después de recibir tres disparos en el barrio La Agricultura, en Petare. Según ss familiares, la victima había salido a comprar cervezas, cuando al rato, recibieron una llamada por parte de los vecinos, informando la muerte de Peñalosa.


La victima era de nacionalidad colombiana, pero tenía 14 años viviendo en Venezuela.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario