lunes, 30 de abril de 2012

Capriles: Hay presos que les cobran hasta para poder dormir

A propósito de los hechos irregulares en la cárcel La Planta, el candidato presidencial Henrique Capriles refirió en su cuenta de Twitter que el sistema penitenciario es un fracaso del actual Gobierno. "Un gobierno que se dice humanista?Mentira!".


"Van+de 4000 presos asesinados en estos últimos años en las cárceles de nuestro
país,cifra dantesca!A quién le van a echar la culpa?", indicó en la red social.

Agregó: "En las cárceles se paga por todo,hay armas,granadas,un arsenal de guerra,y quién es el responsable?Hay presos que les cobran hasta para poder dormir".

El aspirante presidencial aseveró a través de la misma vía que se ser electo, su Gobierno resolverá la crisis carcelaria y convertirá los penales de reclusión en centros de rehabilitación y educación.

El intento de fuga de un joven en La Planta desató un tiroteo que se extendió durante varios minutos la mañana de hoy. La ministra de Iris Varela aclaró que la situación se encuentra normalizada, pese a que familiares de los reclusos aún están en las puertas exigiendo información de sus allegados.

Por otra parte, Capriles ofrecerá una rueda de prensa hoy para fijar su posición sobre la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), la cual se espera sea firmada hoy por el presidente Hugo Chávez.

La actividad se llevará a cabo en el edifivio Vivel de la avenida principal de Colinas de Bello Monte. Edificio Vivel, a las 6:00 pm.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario