jueves, 3 de mayo de 2012

Comando Venezuela presenta el programa "La movida del progreso"

Este jueves, el Comando Venezuela presenta el programa "La Movida del Progreso", el cual se implementará desde este fin de semana en todos los estados del país.

"La movida del progreso quiere decir mover a los venezolanos a decir qué quieren, qué necesitan, qué quieren aportar (...) juntos, encabezados por Henrique Capriles Radonksi, llevaremos un mensaje claro y luego del 7 de octubre de esperanza, sueño, unión, reconciliación y profundidad social y garantía de ese camino de progreso", expresó el diputado Oscar López.


Informó que el equipo está conformado por los 134 diputados nacionales, más de 100 legisladores, concejales, alcaldes, los 23 candidatos a las gobernaciones y cada uno de los representantes que tengan liderazgo en sectores del quehacer nacional.

López indicó que el plan es permanente y llegará a todas las regiones y estados del país. La duración es el tiempo que dura la campaña.

Destacó que la idea es escuchar las necesidades de los venezolanos y llevar el mensaje del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

El parlamentario Alfonso Marquina indicó que seguirán llevando a todo el país proyectos como la Ley de Misiones para todos por igual, para rescatar el derecho de los venezolanos a disfrutar de estos beneficios sin necesidad de ser de una tendencia política específica.

Indicó que aún no será entregada la propuesta ante el Parlamento porque decidieron profundizar el debate y la consulta con la población.

Asimismo, comentó que se discutirá "la oferta engañosa de la Ley Orgánica del Trabajo", que a su juicio viene con fines electorales y realmente ofrece beneficios de uno a tres años después de promulgada. Aseveró que quien le dará la cara al país para ese tiempo será Capriles.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario