lunes, 30 de abril de 2012

Golazo de Chacón/Por mi Madre lunes 30abr12

En el marco del balance de los logros alcanzados el año pasado y en la presentación del Plan Operativo Anual 2012, la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Fútbol Playa, perteneciente a la Federación Venezolana de Fútbol, reconoció a diversas personalidades y organizaciones vinculadas con estas actividades. Entre los galardonados, recibió meritoria distinción como Periodista del Año, nuestro compañero Alejandro Chacón, reportero deportivo de aquilatada trayectoria profesional, en especial del fútbol venezolano e internacional.


POLICAMBURISMO FAMILIAR

El profesor Carlos Espinoza, quien salió jubilado hace tiempo debido a una enfermedad desconocida, y años después reapareció como diputado electo del PSUV, es ahora, por si no lo sabían, la mano invisible que mueve las piezas de la Gobernación de Apure. No contento con ello, el profesor Espinoza funge de director de Prensa de la Gobernación y en sus ratos libre es el director general de Apure TV. Pero la cosa no se queda ahí. Su hija, Alba Espinoza, es la procuradora del estado Apure; su yerno y una hermana de éste poseen cargos en la Gobernación.

De los dos hijos varones del "profe", uno es Juez Laboral (Carlos), y el otro (Edwin) acaba de ser nombrado Juez Superior de la Corte de Apelaciones. En ese sentido le llevan una morena al gobernador Ramón Carrizález, quien solo tiene a sus dos hijos con cargos en la Gobernación de este estado llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario