viernes, 4 de mayo de 2012

Beisbol Grandes Ligas: Resultados del jueves 03may12 y actuación de los venezolanos

Henry Rodríguez salvó el sexto:Asdrúbal Cabrera disparó tercer cuadrangular

Jason Kipnis sonó un cuadrangular de tres carreras y tuvo cuatro remolcadas _la mayor cifra en su carrera_ para impulsar el jueves a los Indios de Cleveland al triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.


Justin Masterson (1-2) se apuntó su primera victoria de la temporada tras frenar a los Medias Blancas y sólo permitirles tres carreras en seis entradas y un tercio. Salvó Chris Pérez (9) y perdió John Danks (2-4).

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (3), una anotada y dos empujadas. Por los Medias Blancas, Eduardo Escobar de 3-0.

Nacionales 2, Cascabeles 1

Bryce Harper conectó el jueves un doble productor que desempató el partido en el sexto inning y llevó a los Nacionales de Washington a la victoria por 2-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Ross Detwiler (3-1) también hizo su trabajo. El zurdo admitió una carrera y tres imparables en seis entradas y un tercio para la victoria. Salvó el venezolano Henry Rodríguez (6) con una entrada perfecta. Perdió Ian Kennedy (3-1). Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0. Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-0 y Gerardo Parra de 1-0.

Reales 4, Yanquis 3

Mike Moustakas remolcó tres carreras y se apuntó una joya defensiva en el noveno inning para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer el jueves 4-3 a los Yanquis de Nueva York, que no pudieron contar con su taponero Mariano Rivera. Danny Duffy (2-2) esparció dos carreras y seis hits en 5.1 entradas para la victoria con seis ponches y dos boletos. Salvó Jonathan Broxton (5) y perdió David Phelps (0-1). Por los Reales, Humberto Quintero de 4-0 y Alcides Escobar de 3-0.

Azulejos 5, Angelinos 0

Brandon Morrow lanzó blanqueo de tres hits y J.P. Arencibia disparó cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada para la victoria de Azulejos de Toronto 5-0 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Morrow (3-1) no dio boletos y ponchó a ocho en su faena ganadora. La derrota fue para Dan Haren (1-2). Por Anaheim, Maicer Izturis de 1-0.

Piratas 6, Cardenales 3

Erik Bedard ponchó a 11, entre ellos siete consecutivos, y el dominicano Pedro Alvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos.

Bedard (2-4) fue retirado del montículo después de cinco innings aunque se llevó el triunfo. Perdió Jake Westbrook (3-2).

Por los Piratas, José Tábata de 5-3, doble (4) con dos anotadas y base robada (4).

Filis 4, Bravos 0

Joe Blanton permitió apenas tres hits y consiguió su primera blanqueada en cinco años, para conducir el jueves a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Blanton (3-3) no otorgó boletos y ponchó a seis en la tercera blanqueada de su carrera, y primera desde el 2 de junio de 2007 cuando lanzaba para Oakland. Perdió Randall Delgado (2-3). Por los Filis, Freddy Galvis de 1-0. Por los Bravos, Martín Prado de 4-0.
Rojos 4, Cachorros 3

Cincinnati anotó tres carreras y empató la pizarra en la novena entrada frente al taponero Carlos Mármol, y Scott Rolen bateó un elevado de sacrificio en la 10ma. para guiar el jueves a los Rojos a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Rolen decidió el juego contra Rafael Dolis, cuyo tiro descontrolado a la primera base en intento de sacrificio de Chris Heisey contribuyó a la carrera de la victoria.

Logan Ondrusek (2-0) lanzó el 10mo. capítulo para acreditarse el triunfo. Perdió el dominicano Rafael Dolis (1-2).

Rayas 4, Marineros 3


Jeff Keppinger bateó el jueves un cuadrangular de dos carreras y Desmond Jennings un triple productor de otras dos para ayudar a las Rayas de Tampa Bay a vencer por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer su serie de cuatro partidos.

Jeff Niemann (2-3) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas y un tercio para la victoria. La derrota fue para Kevin Millwood (0-3).

Las Rayas anotaron todas su carreras en el segundo episodio, con Keppinger y Jennings conectando los hits más importantes contra Millwood, quien admitió siete hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario