sábado, 5 de mayo de 2012

Jaua: Chávez se mantiene permanentemente en contacto con el país

Jaua indicó que ha conversado con el Presidente sobre temas como las lluvias en el país y el problema carcelario, específicamente, el de La Planta de Caracas.
 
EL UNIVERSAL
Caracas.
- El vicepresidente Ejecutivo y ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, informó este sábado que el presidente Hugo Chávez se mantiene en contacto continuo con el país y en los últimos días ha aprobado puntos de cuenta de los más diversos temas para seguir la transformación revolucionaria de la sociedad venezolana.


"Ayer (este viernes) firmó un punto de cuenta para la recuperación de la Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, por casi 30 millones de bolívares para su recuperación integral", informó Jaua.

Indicó que ha estado conversando con el Jefe de Estado sobre situación nacional en temas como las lluvias en el país y cómo se ha venido solucionando el problema con los privados de libertad del Centro Penitenciario La Planta en Caracas, destacó AVN. 

Jaua detalló que el mandatario nacional se mantiene "permanentemente en contacto, tomando decisiones, girando orientaciones mientras cumple su tratamiento médico cabalmente, como se lo ha pedido el pueblo venezolano".

El vicepresidente dio estas declaraciones desde la Base Socialista de Agricultura Urbana Los Charallaves, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, donde presidió un acto en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario