viernes, 4 de mayo de 2012

Exmagistrado Aponte Aponte ya aparece como solicitado en Interpol

En la página web de la Interpol aparece como solicitado con alerta roja el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte. En el lugar se solicita a la ciudadanía notificar a las autoridades en caso de tener información sobre su paradero.


De acuerdo a Interpol, el expresidente de la Sala de Casación Penal del TSJ está solicitado en Venezuela por los delitos de crimen organizado, delincuencia transnacional y fraude. En el sitio de internet se dan detalles físicos sobre Aponte Aponte pero no aparece su fotografía.

El exmagistrado Aponte Aponte salió de Venezuela hacia República Dominicana, luego se trasladó a Panamá, posteriormente a Costa Rica y desde allí a los Estados Unidos, de acuerdo al diario costarricense La Nación.

Desde Estados Unidos, Aponte Aponte ofreció declaraciones exclusivas sobre su caso, en las que descubrió los vicios del sistema judicial venezolano de los que él mismo fue protagonista. El día siguiente a la transmisión de esta entrevista donde vincula con delitos de narcotráfico al general Clíver Alcalá, Comandante de la Cuarta División y Guarnición de Maracay, el Ministerio Público solicitó a Interpol su captura.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario