martes, 1 de mayo de 2012

Ismael García le pide a Chávez que “una junta médica le diga al país que es lo que tiene" (+video)

Imagen tomada del video
(Caracas, 30 de abril – Noticias24).- Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, dijo la tarde de este lunes que la bancada opositora tiene visiones distintas, “pero hay una en la que coincidimos todos: el próximo 7 de octubre vamos a darle a Venezuela una nueva esperanza“.


Durante la sesión extraordinaria de este lunes, García aseveró que el país “está sometido permanentemente a través de las redes sociales o en la salida y llegada del Presidente a un debate”.

Se refirió directamente al discurso del presidente Chávez, al que consideró un adversario pues “en la democracia no hay enemigos, hay adversarios políticos. Los enemigos los tienen los que cuando alguien levanta una voz disonante es designado traidor“.

Asimismo, el diputado solicitó al Primer Mandatario la presentación de un informe médico para que el país tenga una idea clara de la dolencia que lo afecta.

“Yo le pido a usted señor Presidente que una junta médica le diga al país qué es lo que tiene porque cada día se echa un cuento distinto. Nosotros le otorgamos el permiso pero le solicitamos que termine de decirle a Venezuela lo que está pasando”.

Fracción parlamentaria de UNT también exigió un informe médico sobre la salud del Presidente

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que se realizó este lunes, la fracción parlamentaria del partido Un Nuevo Tiempo votó a favor de la autorización de salida del país del presidente de la República para realizarse chequeos médicos y radioterapia en la ciudad de la Habana, Cuba, a su vez exigió que se presente al país un informe médico sobre la salud de este.

La bancada sostuvo su rechazo al uso de la enfermedad de Hugo Chávez como “instrumento político” dentro de las filas del Psuv, y que hasta el momento no se haya presentado un informe que le aclare a los venezolanos la verdad acerca de su salud y de los tratamientos que recibe.

El diputado Alfonso Marquina, jefe de la fracción, aseguró que los venezolanos rechazarán siempre que alguien juegue con la enfermedad de un ser humano y que es por ello que votan a favor de su viaje, pero que “no puede usarse la enfermedad de alguien para manipular al pueblo”, por lo que exigen al gobierno y a su partido la entrega del informe médico.

Con información de Prensa UNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario