sábado, 5 de mayo de 2012

Chavismo quiere ganar con más de 650 mil votos en Lara

Fotos: Daniel Arrieta
Por:  José Miguel Gil/El Impulso
La marca que Jorge Rodríguez, coordinador nacional del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, impuso a quienes integran el equipo en el estado Lara es de lograr más de 650 mil votos para garantizar la continuación del presidente Hugo Chávez en el poder, además del regreso a la Gobernación de Luis Reyes Reyes.

Esta es una medida similar a las expectativas de votación que se ha fijado el Comando Venezuela para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski en el estado, según lo expresó el gobernador Henri Falcón en días pasados. Por ello, puede decirse que la venidera etapa de campaña electoral, por lo menos, será una lucha encarnizada.

El dirigente pidió a quienes asistieron este viernes al Complejo Ferial Bicentenario, donde se llevó a cabo el acto oficial de instalación del equipo de campaña oficialista, desplegarse por todos los rincones del estado Lara, los nueve municipios y todas las ciudades, pueblos y caseríos, para que “nadie se quede sin recibir la buena nueva del mensaje de Chávez”.

Rodríguez advirtió que las venideras elecciones también constituyen una oportunidad para que el pueblo larense pueda reivindicarse, luego de ser agredido por las acciones “de un traidor que prefirió lamerle la suela a los oligarcas”, que fue como calificó al actual mandatario regional, sobre quien agregó que será derrotado en las elecciones regionales a celebrarse el 16 de diciembre.

“Esta batalla del 7 de octubre, a la que nos convoca Chávez, sellará definitivamente la independencia de la patria socialista y el deseo que tenemos de vivir libres y autónomos para siempre, como constructores de la patria socialista”, dijo.

Asimismo, expresó, entre los vítores de la multitud presente, que la figura del presidente Chávez va más allá del Partido Socialista Unido de Venezuela, para convertirse en un movimiento social y la confluencia de las fuerzas de la revolución. Pidió dejar a un lado los sectarismos entre los chavistas para dar paso a la unidad en la revolución.

Por los “confundidos”

Por su parte, Luis Reyes Reyes, jefe del Comando Estadal del equipo de campaña, llamó a los seguidores del chavismo a no conformarse con ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez sino recorrer los barrios, donde algunos electores están confundidos o indecisos, por lo que es necesario buscarlos.

“No tenemos que convencerlos a ustedes porque sabemos que están bien convencidos del amor que sienten por la revolución y el proceso bolivariano. Sí tenemos que salir a convencer a aquellos que puedan tener alguna duda, y es necesario que los guiemos en el cara a cara por las comunidades”, dijo.

Aseguró que, bajo fe de juramento, los integrantes del Comando Batalla de Carabobo se comprometen a no descansar ningún día hasta ver consumada la victoria de octubre.

Al ser consultado sobre la disponibilidad del primer mandatario nacional para afrontar la venidera campaña, Reyes señaló que el presidente Chávez se encuentra en plena recuperación de la enfermedad que lo aqueja, para estar listo ante los retos que se le avecinan.

Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez, quien se encargará de la movilización y despliegue, indicó que con la actividad se demostró que en Lara hay un gran número de personas comprometidas con el proceso bolivariano, por lo cual la oposición no tiene posibilidad de triunfo en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario