miércoles, 2 de mayo de 2012

Autobanco del BCV canjea billetes y monedas de vieja denominación

El Banco Central de Venezuela (BCV) realizará entre miércoles, jueves y viernes de esta semana, a través de autobancos, un sistema de cambio de antiguas monedas y billetes por los de la nueva denominación, en el valor equivalente.


Todas las personas que acudan a este autobanco podrán cambiar sus antiguas monedas y billetes por los de la nueva familia, compuesta por siete monedas (0,01; 0,05; 0,10; 0,125; 0,25; 0,50 y 1 bolívar) y seis billetes (2; 5; 10; 20; 50 y 100).

De acuerdo con una información del BCV, publicada en el diario Ciudad CCS, las monedas de la familia anterior que aún son de curso legal son las de 1 bolívar.

Para este miércoles 2 de mayo, las personas interesadas pueden acudir a partir de las 8:00 de la mañana al autobanco ubicado en la avenida Páez, frente a la redoma de La India, parroquia El Paraíso. El jueves será en la avenida San Martín, frente al Mercado Municipal, en la parroquia San Juan.

El viernes 4 de mayo se dispondrá de un autobanco en el Mercado de Guaicaipuro, ubicado en la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo.

Además, se pueden cambiar los billetes y monedas del cono monetario anterior, por el valor equivalente, en cualquier agencia de la banca pública o privada, así como en el BCV.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario