viernes, 4 de mayo de 2012

Magistrado Dugarte desmiente a diputado García

El magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Marco Tulio Dugarte, desmintió la información publicada en Twitter por el diputado Ismael García. El parlamentario había señalado que tanto el magistrado como el general Hugo Carvajal, ex jefe de la DIM, habrían abandonado el país.


Caracas/El Universal/PAL.-   El magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Marco Tulio Dugarte, desmintió las acusaciones que hizo en su contra el diputado Ismael García, quien a través de su cuenta Twitter denunció que el abogado había salido del país para colaborar con la agencia estadounidense antidrogas (DEA).

En una breve entrevista con el diario El Universal, Dugarte señaló: "Yo sigo igual que siempre al frente de mi magistratura".

El diario intentó consultarlo sobre los señalamientos que en los últimos días se han lanzado sobre él, pero el exdirector Ejecutivo de la Magistratura se limitó a decir: "No tengo nada que aclarar a la infamia".

El domingo El Universal publicó un reportaje, en el cual informó que el asistente de Dugarte, Alejandro Pacheco, fue suspendido y está siendo investigado debido a que se sospecha que él llamó a un tribunal de Margarita para levantar el embargo sobre unos bienes, alegando que la orden la había girado el TSJ. A los días se supo que el máximo juzgado no había dictado tal instrucción y de inmediato se inició una averiguación.

Fuentes del organismo rector del Poder Judicial aseguraron que el magistrado, quien es hermano del diputado oficialista Juan Carlos Dugarte, se dejará ver mañana en un acto en el que se condecorarán a trabajadores del TSJ.

Por su parte, el diputado Ismael García añadió: "El gral carvajal y el magistrado Dugarte deben presentarse públicamente y decirle al país que si están en Venezuela los reto a eso !! Ya!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario