miércoles, 2 de mayo de 2012

Murió la actriz Lourdes Valera

Lourdes Valera | William Dumont / El Nacional
La actriz venezolana batallaba contra el cáncer de pulmón desde el año 2008


A traves de la red social Twitter se pudo conocer en horas de la tarde de este miércoles el fallecimiento de la reconocida actriz y comediante venezolana Lourdes Valera, tras una recaída por el cáncer de pulmón que enfrentaba desde hace años.


La noticia fue emitida por el actor y director Héctor Manrique, "@manriquehector: Hoy somos menos! Murió mi querida y admirada Lourdes Valera!".

Lourdes Valera participó a lo largo de su carrera artística en infinidades de producciones venezolanas entre ellas Trapos Íntimos, Cosita Rica, Ciudad Bendita y la más reciente El Árbol de Gabriel.

Personalidades del mundo artístico y político manifestaron su pesar a través de sus cuentas en Twiiter.

@LuisChataing: Se nos fue Lourdes Valera, extraordinaria actriz, encantadora amiga, deja un vacío muy grande. Abrazo fuerte a su familia.

@laureanomar: Me uno al dolor por la partida prematura de Lourdes Valera...Su alma, su talento que nos hizo mejores personas y mejor país perdurará.

@elbaescobar: Dios te bendiga mi chiquita grande @lourdesvalera te amamos enorme y hasta siempre. Gracias por tanto amor que nos diste.

@hcapriles: Lamento profundamente el fallecimiento de una gran mujer,talentosa,como fue Lourdes Valera,que Dios la tenga en su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario