lunes, 30 de julio de 2012

Capriles: en las elecciones de Ferrominera se venció el miedo y el chantaje

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró la victoria de Rubén González en las elecciones sindicales de Ferrominera del Orinoco y la derrota Alfredo Spooner, de la plancha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), son "un ejemplo" de lo que ocurrirá el 7 de octubre.


Rubén Gonzalez, candidato por la Unidad, fue reeelegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera con 2.737. "El triunfo de Rubén González en Ferrominera es un ejem de lo que viene el 7Oct,derrotado el miedo,chantaje,la corrupción del Gob!Arriba!", escribió en Twitter.

Capriles ha visitado 100 pueblos de Venezuela desde el inicio de la campaña electoral, el pasado 1º de julio. El candidato presidencial de 40 años se medirá contra Hugo Chávez, quien tiene 14 años ejerciendo el cargo como Presidente de la República y aspira 6 años más.

Arriba Venezuela

El candidato presidencial saludó a la gimnasta venezolana Jessica López, quien logró pasar a la fase de All Round en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A través de Twitter, señaló que la joven caraqueña “clasificó a la final de gimnasia artística y fue la mejor de Latinoamérica, Arriba!”.

De igual manera, Capriles felicitó a la pesista Inmara Henríquez quien rompió dos récords nacionales en su participación en Londres 2012 fijando las marcas ahora en 113 kilogramos en envión y 81 kilogramos en el arranque.

“También nuestra Inmara Henríquez batió 2 marcas nac 53 kgs en levantamiento de pesas y se ubicó entre las 10 mejores del mundo,Arriba!”, escribió.

La delegación venezolana integrada por 69 personas.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario