martes, 31 de julio de 2012

Sánchez: "Mi entrenador me dijo lo del récord y no le quise parar mucho"

El pesista larense de 23 años, Junior Sánchez, otorgó a Venezuela el segundo diploma olímpico en Londres 2012, ubicándose en el quinto puesto en levantamiento de pesas en la categoría 69 kilogramos, donde el representante de China Li Qingfeng con 11 kilos de ventaja logró la medalla dorada.


El corresponsal de Globovisión en Londres 2012, Aloys Marín, confirmó en su cuenta de twitter @Aloysmarin_gv , que el criollo quedó a 3 kilos de la medalla de bronce. A pesar de esto logró alcanzar su quinta marca mundial que lo hizo merecedor del segundo diploma olímpico para la delegación nacional y el 37 en la historia olímpica de Venezuela.

Sánchez  de 23 años, quien fue segundo en el grupo B, fue el primero en arranque levantando 148 kilogramos, y segundo en envión con 180 kilogramos, dando un total de 328 kilos, originando 5 kilogramos más que su récord personal.

"A veces ni escucho al entrenador, porque me presiono. Él me dijo lo del récord y no le quise parar mucho", comentó Sánchez.

"Hice oficial lo que venía haciendo en los entrenamientos. De verdad muy contento con la marca que hice", manifestó a través de la cuenta @Aloysmarin_gv.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario