lunes, 30 de julio de 2012

El presidente Chávez parte rumbo a Brasil

En estos momentos, en cadena de radio y televisión, se transmite la salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía del Presidente de la República, Hugo Chávez, con destino a Brasil, donde asistirá al acto formal de ingreso de Venezuela a Mercosur.


El Primer Mandatario destacó que en las próximas horas ocurrirá en la capital de Brasil un evento verdaderamente histórico, que colocará a Venezuela en su exacta perspectiva. Manifestó antes partir que el ingreso de Venezuela como miembro pleno de Mercosur coloca al país en su exacta dimensión geográfica, geopolítica y geoeconómica.

Aseguró que quienes critican este ingreso a Mercosur son los mismos que aplaudían el ingreso de Venezuela a la propuesta imperial del Alca.

Primer viaje oficial de Chávez que no tiene relación con el cáncer

Con destino a Brasil, Chávez despegó de Maiquetía en lo que sería su primer viaje internacional que no tiene relación con el cáncer que padeció y del cual se declaró "libre". Cabe recordar, que el Jefe de Estado suspendió su viaje a Cartagena (Colombia) en abril para asistir a la Cumbre de las Américas.

En ese momento, alegó que debía asistir a sus sesiones de radioterapia. De resto, el destino recurrente del mandatario ha sido Cuba.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario