jueves, 2 de agosto de 2012

Horóscopo del día jueves 02ago12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Has despertado a grandes realidades y tienes una visión más clara para orientarte. La culminación de un periodo de enfermedades del alma y el cuerpo ha llegado a su fin. No ha sido fácil, pero te ha fortalecido para las experiencias transformadoras que tienes que enfrentar. Números de suerte: 4, 22, 31.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Superarás traumas y prisiones que te tenían deprimido. Romperás con seres que te paralizan en tu evolución espiritual. Saldrás de falsas obligaciones y te sentirás más unificado con tu Creador. Serás maestro de muchos. Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Números de suerte: 8, 19, 4,

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estarás más solicitado. Familiares alejados regresan totalmente transformados. Tú has cambiado, continúas cambiando y todo cambia a tu favor. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles Guardianes te protegen de todo mal. Tu labor profesional será valorada y respetada. Números de suerte: 49, 32, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás colmado de energía, vitalidad y deseos de vivir. Tu salud mejora según tu autoestima y confianza crece. Te recuperas de males extraños, de algo que parecía no tener remedio. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Números de suerte: 50, 34, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Según te trates así te tratarán. Descubrirás nuevos talentos en ti que de ser utilizados te devengarán un mejor sueldo. Da tu mejor cara al mundo, reinventa una nueva personalidad. Luce tus mejores galas, pero sin que tengas que gastar una fortuna. Números de suerte: 15, 1, 31.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo, confía en ti. No creas en nada ni en nadie. Cuestiona, pregunta, analiza, pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se auto-denominan iluminados. Cree en tu Dios interior. Números de suerte: 51, 26, 13.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu estilo de vida cambia. Te cuidaras más y sabrás regalarte tiempo. Te complacerás y no te importará la opinión ajena. Tu vida social será menos atropellante. Reinarás en el amor. Amarás y serás amado, pero sin cadenas ni obligaciones. Números de suerte: 19, 27, 45.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas atado por lástima a lo que no aporta a tu crecimiento o tu evolución personal. Muévete, no te quedes postergado por nada ni nadie. La gente a tu lado no cambiará, pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Aléjate de placeres que te hacen perder tu tiempo. Números de suerte: 44, 21, 18.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas te colmarán de ideas geniales para ganar buen dinero. Valórate. Si puedes independízate económicamente montando tu negocio. Las finanzas se enfatizan favorablemente. Tener dinero para ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos será parte de tus metas. Números de suerte: 12, 6, 24.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vitalidad y salud mejoran. Achaques extraños desaparecen milagrosamente. Profundizarás en los misterios de la vida y la muerte. Romperás valientemente con relaciones atrasadas y enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos, espirituales. Números de suerte: 30, 29, 16.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Sabrás exactamente a quien entregar tu corazón. Seres de tu ayer vuelven arrepentidos, pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Tendrás la orientación para escoger con quien compartir. Números de suerte: 5, 41, 23.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

El optimismo reinará en tu vida. Tu imagen pública se enriquece. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. Números de suerte: 10, 13, 7.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario