viernes, 3 de agosto de 2012

69 velas nacionales

El periódico venezolano El Nacional cumple 69 años de trayectoria y su editor, Miguel Henrique Otero, festeja los recuerdos que le ha dejado este diario como gran instrumento de apoyo a la opinión pública


El periódico El Nacional cumple 69 años de trayectoria, este viernes, en el que ha informado y sigue informando a los venezolanos con sus páginas noticiosas. Y es que el gran edificio que acoge a los miles de trabajadores es la prueba de la huella que ha dejado en su camino a lo largo de la historia del país.

Para su editor, Miguel Henrique Otero, este diario es un gran instrumento de apoyo a la opinión pública, pues sus páginas han descrito los problemas y pormenores de nuestra sociedad, llevando la noticia a millones de venezolanos en cada rincón del país.

Otero ofreció una entrevista desde su amplia oficina en la que declaró que para él los recuerdos son una rotativa que aún hoy imprimen las hojas de los más de 80 mil ejemplares que se venden en el país.

Denuncia la situación actual del país y señala que los medios privados viven en un acoso permanente por parte del gobierno nacional, pues el periodismo es la única herramienta de fortalecimiento contra ellos.

Con mucho que celebrar, el editor de El Nacional dice que los 69 años del periódico son muy bien llevados unos que, además, ni las duras críticas, ni los señalamientos, han podido parar.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario