viernes, 3 de agosto de 2012

Otra deuda/Por mi Madre viernes 03ago12

No entendemos. Ser coherente no es algo de lo que el gobierno pueda presumir. Si ser capitalista es tan malo, no entendemos cómo los personajes del gobierno usan aparatos que vienen del norte, y viajan al norte; peor aún cómo se justifican con pésimas excusas

Una de las mayores deudas de este gobierno es la aclaratoria de cómo se puede ser anticapitalista, de los que piensan que ser rico es malo, y a la vez consumir cuanto aparatito tecnológico diseñen en el imperio y hagan en la China comunista a punto de trabajo cuasiesclavo, como denuncian ciertos grupos de DDHH en el mundo.

Ellos pensarán que ser rico es malo en la cabeza, donde algunos llevan el rancho, pero actuarán como si el bolsillo les gritara que ser socialista es peor. Luego salen a justificarse, capaz hasta dicen que Steve Jobs era socialista y el hombre, claro, no podrá desmentirlo. Como Cristo cuando casi lo equiparan con Lenin.

Otros se defienden diciendo que usan las herramientas del imperio para combatirlo. Buena esa. Bordada. Pero nadie les cree. Así fue con el Twitter, que era malo, alienante, y en cambio ahora es fino. Cosas de la coherencia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario