miércoles, 1 de agosto de 2012

El coleado/Por mi Madre miércoles 01ago12

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, se coleó en el desfile de las delegaciones de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos, como pueden darse cuenta ni en el exterior respetan los reglamentos establecidos

La carta del Comité Olímpico Internacional (COI) establece clara y taxativamente que el desfile de las delegaciones es un privilegio sólo concedido a los atletas, equipo técnico, entrenadores y directivos del Comité Olímpico del país participante. Es decir, está clarito que allí otros funcionarios no tienen nada que hacer.

Indudablemente eso deja por fuera a varios que trabajan mucho tras bastidores de los equipos, pero también deja por fuera a políticos y pantalleros. En esa segunda categoría metemos a Héctor Rodríguez. El ministro para el Deporte se coleó y caminó junto a los atletas en clara violación de los reglamentos internacionales.

Si el oficialismo se pasa la Constitución y leyes locales por el forro, qué no harán con estatutos ajenos. Allí está la prueba. Para Héctor fue su momento Walt Disney World de Londres 2012. Qué pena. Por allí se dijo que el presidente ecuatoriano Rafael Correa también quería robarse ese show. No lo dejaron. A Héctor sí. Debe ser que el COV se hace respetar menos que sus pares del sur.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario