jueves, 2 de agosto de 2012

Presidente Chávez manifestó sentirse en buen estado de salud

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó este miércoles sentirse en muy buen estado de salud y desmintió rumores sobre un supuesto chequeo médico que se habría hecho en Brasilia, Brasil, durante su visita para formalizar el ingreso de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur).


 “Yo me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)”, dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Expresó que a las personas que despiertan rumores negativos sobre su integridad y estado de salud, él les desea vida.

“A los que me desean a mí la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”, agregó el Jefe de Estado.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario