jueves, 2 de agosto de 2012

Briquet al CNE: No hay prohibición expresa de que un candidato use un tipo determinado de gorra

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, se pronunció sobre las declaraciones que hiciera este jueves la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, en las que reiteró la solicitud de que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski no utilice los símbolos patrios como parte de su campaña.


Ante los últimos anuncios del ente electoral, Briquet denunció que el "comportamiento de los rectores del CNE no es equilibrado". Sin embargo, resaltó que el compromiso del comando "es con la gente" y continuarán trabajando en aras del progreso del país.

Aseguró no entender "a estas instituciones que declaran públicamente sin hacer una notificación previa". La rectora Oblitas señaló que este sería el segundo llamado al candidato, cuando no ha llegado ni siquiera la primera notificación, destacó Briquet y recalcó que dichas declaraciones fueron hechas a los medios de comunicación, pero no llegó ninguna misiva al comando para notificarlo.

Sobre el uso del tricolor nacional en la gorra que utiliza el candidato presidencial, Briquet indicó que en materia electoral "las limitaciones tienen que ser expresas y no hay una prohibición expresa de que un candidato use un tipo determinado de gorra". Resaltó que Capriles está recorriendo el país y usa la gorra para cubrirse del sol en los recorridos que realiza.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario