viernes, 3 de agosto de 2012

Capriles recorre hoy el estado Vargas

Desde el Distrito Capital, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegará al estado Vargas, ingresando a la región por el sector El Junquito, luego pasará por Carayaca y finalmente hará un recorrido por Catia la mar.


La carretera que comunica a la populosa parroquia de Catia la mar con Carayaca está deteriorada por las lluvias que han afectado a la entidad en los últimos años.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró que el "el tricolor que nos pertenece a todos los venezolanos", al recordar que este 3 de agosto de celebra del día de la Bandera Nacional por la llegada de Francisco de Miranda a las costas de Falcón con el símbolo patrio.

Anteriormente, el día de la Bandera Nacional se conmemoraba el 12 de marzo feha en la que se izó por primera vez el tricolor nacional en el año 1806 pero por decreto presidencial se cambió la fecha en el año 2006.

"Hoy día de nuestra bandera nacional,el tricolor que nos pertenece a todos los venezolanos,así será la Venezuela que viene,de todos!", escribió el exgobernador de Miranda en Twitter.

Capriles también aprovechó para anunciar que próximamente visitará el estado Delta Amacuro. "Muy buenos días a todos,un 3 de agosto de 1991 Delta Amacuro se elevó a categoría de Estado.Pronto estaremos por allá!Arriba Delta!", escribió en la red social.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario