martes, 31 de julio de 2012

Somos las víctimas/Por mi Madre martes 31jul12

Ponte en su lugar, las madres que han tenido que enterrar a sus hijos hoy levantan la voz acompañados de personalidades artísticas. No podemos acostumbrarnos a la violencia ni a la pérdida ni al dolor. Esperanza Venezuela es una iniciativa que quiere crear conciencia sobre la violencia en el país

El venezolano no se puede acostumbrar a la violencia, mucho menos a la pérdida, al dolor, a la despedida forzada por una bala. Por eso EsperanzaVenezuela, los mismos que llevaron a las calles los rostros de madres que han tenido que enterrar a sus hijos, vuelven a levantar su voz.

Lo hacen acompañados de personalidades públicas nacionales que asumen el rostro de los familiares de las víctimas. Oscar D’León, Omar Vizquel, Laureano Márquez, Luis Chataing, Elba Escobar, Gledys Ibarra, Mirla Castellanos, Los Cadillac’s, Frank Quintero y hasta Jacinto Convit, además de otra media docena de artistas, escritores, deportistas, entre otros.

 Es un esfuerzo por humanizar el dolor y crear conciencia.

Ayer desplegaron una pancarta con el mismo objetivo. Siguen activos y siguen llamando a la reflexión. Tengamos más conciencia, hagámoslo por aquellos que han quedado en el camino.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario