lunes, 30 de julio de 2012

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía exigen nuevo contrato colectivo

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia (IAIM) protestaron desde tempranas horas de este lunes para exigir una nueva contratación colectiva.


Freddy Avilez, representante del Sindicato Nacional de empleados públicos del aeropuerto señaló que desde hace más de 4 años tienen el mismo contrato. "Los sueldos se han quedado cortos, los beneficios igual". Los afectados serían alrededor de 3mil trabajadores.

Aseguró que han tratado de dialogar con el director del instituto, Jesús Viña, y no han tenido respuesta satisfactoria. "Siempre nos mandan un vocero que nos dice en 15 días, en 1 mes y así nos han tenido dos años, estamos cansados", dijo.

Otros trabajadores manifestaron que beneficios como el plan vacacional de sus hijos se lo suspendieron sin darles un motivo.

Wilmer Montaner expresó que hace un tiempo vino una junta interventora y confiaron que las cosas iban a cambiar y por el contrario empeoraron. "Esta es la primera medida que tomaremos, pero si nos siguen vacilando continuaremos".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario