jueves, 2 de agosto de 2012

Retraso en vuelos marca las operaciones en Maiquetía

Los pasajeros optan por hacer tiempo sentados en el piso    (CRUZ SOJO)
La mayoría de las demoras se concentraban en destinos como Puerto Ordaz, Porlamar y Maracaibo. En cuanto a los servicios de los terminales, los usuarios del nacional presentaban mayores quejas que los que viajaron por el internacional.

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
Maiquetía.
- La movilización constante de pasajeros que se registró ayer en los terminales aéreos de Maiquetía se vieron aderezados por un contratiempo: el retraso en la salida y llegada de los vuelos, lo que generó grandes concentraciones de pasajeros, especialmente en el terminal nacional del aeródromo litoralense.

La mayoría de los retrasos se concentraban en destinos como Puerto Ordaz, Porlamar y Maracaibo.

En el caso del terminal internacional, se pudo visualizar un gran volumen de pasajeros.

Sin embargo, los vuelos no mostraron mayores retrasos, por lo cual las operaciones lucían bastante fluidas en los despachos de aviones al extranjero. "Parece que ya no hay multa que valga. Ni si la aerolínea es privada o del Estado. Aquí tenemos ya dos horas de espera por un vuelo a Porlamar, pero tengo familiares que debían volar también hoy hacia Barcelona e igualmente están retrasados", comentó Azalea Bermúdez, refiriéndose a los servicios de Aserca Airlines y Conviasa.

En cuanto a los servicios de los terminales, los usuarios del nacional presentaban mayores quejas que los que viajaron por el internacional.

"El verano está fortísimo pero el calor en el aeropuerto no es normal", se quejaba Marlon Vegas desde las instalaciones del litoral varguense.

Otras fallas observadas por los usuarios fueron la reparación que se realizaba en los ascensores y la carencia de espacios para la espera, que obligaban a tomar los suelos para esperar el chequeo de los vuelos retardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario