viernes, 3 de agosto de 2012

Padres de nadadora Arlene Semeco "pusieron bastante dinero" para estar en Londres 2012

La nadadora venezolana Arlene Semeco criticó el viernes el "desorden" en la organización de la delegación de su país, tras ser eliminada en las series de los 50 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.


"Tenemos apoyo del gobierno pero bastante desorden. Ha sido bastante lamentable el desorden que hay. Se vio en todas las Olimpiadas", dijo Semeco, quien registró el 28º tiempo en las eliminatorias de los 50m libres con un tiempo de 25 segundos 56 centésimas.

En sus terceros Juegos luego de Atenas-2004 y Pekín-2008, Semeco criticó por ejemplo la falta de apoyo para entregar entradas a los padres de los atletas y explicó que los suyos "pusieron bastante dinero" para poder viajar a Londres y verla.

"Muchos comités (olímpicos nacionales) no repartieron las entradas como debía ser", afirmó, precisando que sus padres "compraron las entradas como cualquier otro".

El tema de las entradas y la presencia de los padres durante las pruebas "es algo que uno está siempre pensando y planificando desde hace mucho tiempo y la verdad es que cuesta bastante hacer una prueba relajada", continuó.

"Se hace bastante difícil tener una carrera victoriosa cuando hay tanto desorden", insistió.

Semeco tuvo su mejor actuación olímpica en Pekín-2008, cuando se metió en la semifinal de los 50m libres.
Globovisión/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario