miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comisario Iván Simonovis dice en carta que es culpable de idealizar fórmulas para mejorar la vida de los venezolanos


Globovisión
A través de una carta, el comisario Iván Simonovis, condenado por los sucesos del 11 de abril de 2002, manifiesta que confía en quienes pueden y deben cambiar el país y envía felicitaciones por estas fechas a los venezolanos.
 A continuación la misiva: 
“El 22 de Noviembre del 2004 fui detenido..... Durante el traslado de más de 600 km me invadieron  sentimientos confusos, tensión, indignación.... He comenzado una nueva experiencia en mi vida la de prisionero,  el delito: sospechoso habitual del régimen, Culpable per se de idealizar fórmulas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Siempre cerca de estas fechas decembrinas, se mezclan en mí sentimientos encontrados. La cercanía con dos fechas sumamente importantes: la primera, sin duda, un años más desde que fuera tomado como prisionero político de este régimen. La segunda, la misma cantidad de años sin compartir la navidad con mi familia.

Todo esto va pasando, año tras año, luchando sobretodo, por no acostumbrarnos a esta miseria, se me hace difícil conseguir las palabras adecuadas para describir tanto desasosiego  cada fin de semana termina en una despedida llena de tristeza, mi esposa ha dado una batalla inmensurable por mi libertad ante una justicia bizarra que muchas veces hemos demostrado que no ciega, es parcializada..... Mis hijos  han crecido bajo un proceso de maduración forzada....sumando todos los días de visita solo he podido compartir con ellos un mes por cada año.... Pero la fortaleza del amor nos ha mantenido unidos es por ello que  todos los días le doy gracias a Dios por la familia que me toco.

Dos mil  días después de mi detención ineludiblemente preferiré a los que sueñan, aunque se equivoquen, a los que esperan aunque fallen sus esperanzas, confío en los que pueden y deben cambiar a Venezuela; pero sobre todo, estaré junto a los que creen que la felicidad vendrá.

Con todo mi corazón a los venezolanos en especial a mi familia..... Feliz Navidad!!!!"

Iván Simonovis
Prisionero Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario