sábado, 26 de diciembre de 2009

Julio César Rivas: Unidad Nacional permitirá retorno de exiliados a Venezuela


FL/Globovición
El líder estudiantil Julio César Rivas, se reunió en Perú con Nixon Moreno, Dídalco Bolívar, Oscar Pérez, entro otros, a quienes ofreció un balance de las acciones realizadas por el movimiento estudiantil para exigir la libertad de los presos políticos y el respeto de los derechos humanos en Venezuela. Rivas, considera que la unidad de los sectores democráticos del país permitirá el retorno de los exiliados políticos


A opinión el estudiante, los centenares de ciudadanos refugiados en distintas partes del mundo son consecuencia de la persecución política que el gobierno del presidente Hugo Chávez adelanta en contra de la disidencia.
Rivas además, se reunió con Eduardo Lapi, Manuel Rosales, Carlos Ortega, Ramón Martínez, Popo Barraez y Carlos Barboza. También sostendrá encuentros con políticos y estudiantes peruanos, medios de comunicación y sociedad civil.
 “En estas navidades quise darme un regalo, tal vez otros piensen en obsequios mas vánales y materiales propios de estas fiestas decembrinas, lo cual no cuestiono, pero en mi caso preferí venir a Perú para intercambiar ideas, experiencias y escuchar consejos de mis hermanos venezolanos que han tenido que abandonar la patria por el solo hecho de pensar distinto o defender firmemente la Constitución Nacional, lo que como joven comprometido con mi país y su futuro me permitirá seguir creciendo y ser un ciudadano capaz de asumir los enormes retos por venir”.
Reiteró que la unidad nacional permitirá el retorno de los exiliados y la libertad de todos los presos políticos. “Solo la unidad de quienes queremos y soñamos con un país mejor logrará que consolidemos con éxito nuestras expectativas y en ello debemos trabajar”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario