martes, 22 de diciembre de 2009

Invasión a privacidad del Hogar : PSUV designará propulsores para verificar uso de servicios públicos en hogares


En vez de dedicarse a dar los mantenimientos respectivos a las plantas generadoras  de servicios y realizar las obras  requeridas para mejorarlos, el PSUV inconstitucionalmente  se asume la postestad de violar la privacidad del hogar para verificar fugas....
Según nota ABN .- Las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encargarán de designar en sus bases a los propulsores que se encargarán de velar por el uso adecuado y consciente de los servicios públicos, como el agua y la electricidad, en función de contribuir con la disminución de los cambios climáticos.
Así lo informó este lunes la dirigente de esta tolda política, Jacqueline Faría, quien también señaló que los propulsores electos tendrán la misión de ingresar a los hogares de sus comunidades para detectar la cantidad de fugas y conexiones de agua indebidas o riesgosas, así como la cantidad de bombillos ahorradores.
En este sentido, indicó que estas medidas permitirán ahorrar y disminuir las emisiones de gases, garantizar y minimizar el efecto del cambio climático "que este año ha sido duro por la falta de agua, pero que el año que viene será peor sino se toman las medidas necesarias".
Tomada de: atravesdevenezuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario