martes, 22 de diciembre de 2009

Samán aclara que no hay bloqueo contra Colombia, sólo se busca un "proveedor confiable"


El ministro de Comercio acotó que además de necesitar un proveedor confiable, también sucede que hay muchos productos que no son fabricados en Colombia, "por ello estamos buscando nuevos proveedores"
ABN/El Nacional.com
El ministro de Comercio y presidente de Indepabis, Eduardo Samán, aclaró que con Colombia no hay ningún bloqueo económico, "sólo requerimos de un proveedor confiable".

Durante su participación este martes en el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Samán acotó que además de necesitar un proveedor confiable, también sucede que hay muchos productos que no son fabricados en Colombia, 'por ello estamos buscando nuevos proveedores'.

En este sentido, señaló que Venezuela debe comprar directamente al fabricante y así abaratar los costos
.

En cuanto al balance general del Ministerio de Comercio, Samán mencionó que el Estado venezolano está incursionando en rubros como textiles, alimentos, juguetes, entre otros.
"Tenemos muchos planes, por ejemplo la corporación de mercados socialistas, la cual anunciará el presidente Chávez", dijo.

El ministro Samán puntualizó que en Venezuela existe un Estado que garantiza que los productos sean vendidos en un comercio socialista, con el fin de satisfacer las necesidades reales de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario